jueves, enero 19
Shadow

eColón, la primera compañía de seguros 100% digital de la Argentina

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En eColón somos la compañía de seguros 100% digital de la Argentina.

¿Te quedaste sin nafta? No te preocupes, Julieta te ayuda! Incorporamos inteligencia artificial a nuestro proceso digital: Julieta nuestra asistente virtual. 

eColón, una compañía online que apunta a cambiar la experiencia del usuario al elegir, contratar y utilizar seguros. La inteligencia digital al servicio del desarrollo del sector.

En esta primera etapa, el servicio estará disponible para contratar seguros de motos. Sin embargo, en breve, se sumarán otras categorías con el objetivo de -en un futuro cercano- completar el porfolio de eColón con una oferta muy variada.

Conocé más sobre eColón y Julieta Boot en este video

Like

4 Comments

  • Mario madrid

    Entiendo la parte dijital pero tendría que ser como una aplicación para que sea más práctico para entrar ala póliza y comprobante de pago.para mostrar a las autoridades.que realizan control vehicular

    • Julieta de eColón

      Muchas gracias por tu sugerencia. Para nosotros son muy importantes sus comentarios para poder ofrecerles el mejor servicio y atención.

    • Julieta de eColón

      ¡Hola! Genial, te cuento un poco del Seguro: Tenemos 3 opciones que se adaptan a la necesidad que tengas. Podés mirarlas acá y elegir la mejor para vos y tu moto: http://bit.ly/2YByzz4
      Si tenés alguna otra duda podés comunicarte al 0810-222-0113 para que nuestros asesores te ayuden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *