jueves, enero 19
Shadow

Consejos para combatir la alergia en moto

Tiempo de lectura: 2 minutos

La llegada del otoño, para muchos trae consigo la alergia. La combinación del otoño con andar en moto puede ser fatal. A continuación te dejo un par de consejos para combatir la alergia.

Un alto porcentaje de moteros sufren algún tipo de alergia y esto conlleva un peligro a la hora andar en moto. Te dejo algunas soluciones para mantenerlas controladas.

Los antihistamínicos, son un gran aliado, pero cuentan con varios efectos secundarios que son incompatibles con la conducción como pueden ser la somnolencia, las náuseas, la visión borrosa, los mareos, el dolor de cabeza y la sequedad de boca.

 

Si tenés alguna duda sobre los trámites de tu moto, con nuestra asesoría hacés todo más rápido, simple y cómodo.

 

 

 

Por este motivo te aconsejo soluciones que no afecten a tu organismo y que puedan servir de protección para combatir la alergia:

  • Una buena higiene con agua fría y jabón en tu cara antes de conducir apartará cualquier resto que puedas tener y emprender el viaje libre de polen.
  • Hacer uso  del casco integral con la visera baja y las entradas de aire cerradas.
  • Mantener el interior del casco limpio.
  • Usar anteojos de sol.
  • Estar informado de los niveles de gramínea y evitar en la medida de lo posible circular por zonas donde los niveles son altos.
  • Evitar las primeras horas del día.
  • Los días de calor y secos aumentar la precaución.
  • Hacer uso de mascarilla debajo del casco.

Además de estos tips, intentá no circular por parques y otras zonas donde haya mucha vegetación. Las gramíneas, las hierbas desprenden mucho polen, se encuentran en campos, descampados o en los bordes de las carreteras.

Todos estos consejos te ayudarán a resistir mejor los efectos del polen mientras conducís. 

 

asegurá tu moto contra robo desde $599

 

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *