jueves, enero 19
Shadow

¿Conocías estos trucos de Instagram?

Tiempo de lectura: 3 minutos

Las redes sociales son un universo que puede que no conozcas del todo, a pesar de usar esta red a diario. Por eso quiero compartirte algunos trucos de Instagram que si bien no son tan nuevos, pueden ser de utilidad para vos:

  • Ocultar la hora de tu última conexión: Primero, ¿sabías que los usuarios con los que mantuviste una conversación por mensaje directo pueden cuándo fue tu última conexión? Sí. Pero no te hagas problema, podés evitarlo. Presioná las rayas horizontales que están en el margen superior derecho para ir hasta el menú de Ajustes. Luego Configuración – Privacidad – Estado de actividad y allí desactivás la opción que dice «Mostrar estado de actividad». 

Ocultar hora de última conexión

  • Bloquear comentarios y ocultar historias: ¿Querés bloquear los comentarios y no sabés cómo? Ingresá al menú de Configuración – Privacidad – Comentarios y elegí si bloquear por completo todos los comentarios o sólo los de algunos usuarios.

Bloquear comentarios

  • Crear lista de mejores amigos: Para aquellos que forman parte de tu selecto grupo “best friends virtuales” podés armar una lista de mejores amigos con los usuarios con los que quieres compartir historias exclusivas. Esta herramienta está en Privacidad – Mejores amigos.

Listas de mejores amigos

  • Ocultar tus publicaciones sin borrarlas: Usá el botón «Archivar» y ocultá cierto contenido. Esto quiere decir que el material ya no se verá en el feed, pero estará guardado en una carpeta secreta a la que sólo vos vas a poder acceder. Presioná los tres puntitos sobre el lateral derecho del contenido y seleccioná «Archivar».Archivar publicaciones
  • Tarjetas de identificación: ¿Las conocías? Estas tarjetas de identificación son muy útiles al momento de que alguien quiera comenzar a seguirte porque podés pedirle que escanee tu tarjeta.

  • Música y letras de canciones en las historias: ¿Las probaste? Subí una historia con tu tema favorito, podés filtrar por tendencias, estados de ánimos y géneros musicales.

Música y letras de canciones

¿Qué te parecieron estos trucos de Instagram? Si te gustaron, compartilos con tus amigos.

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *