miércoles, enero 18
Shadow

Conocé las 5 Motos más rápidas del Mundo

Tiempo de lectura: 3 minutos

Vos que manejás moto, seguro sos amante de todo lo que tiene que ver con las dos ruedas, eso incluye curiosidades, especificaciones y por supuesto ¡La velocidad! Por eso, armé un breve listado de las que pueden ser consideradas como las Motos más rápidas del Mundo.

Para entrar en contexto, es útil repasar que desde que Honda lanzó en 1996 la CBR1100XX, la primera moto en rebasar la barrera de los 300 kilómetros por hora, se han creado un montón de modelos que se disputan el título de la más rápida del mundo.

Pero en este caso, no vamos a tomar en cuentalas que participan en el mundial de motociclismo.

Dodge Tomahawk

Y el primer puesto es para… ¡LaDodge Tomahawk! De las más rápidas del mundo y la historia. Contá con cuatro ruedas y que está equipada con un motor viper de 20 válvulas y una potencia de 500 CV.

¿Querés saber qué velocidad alcanza? Máximo 536 km/h, con una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 2,5 segundos.

MTT Turbine Superbike Y2K

Y si hablamos de potencia, la MTT Turbine Superbike Y2K es la referencia perfecta. Es una moto que cuenta con 320 CV de potencia y que alcanza los 365 km/h.

El motor con el cuenta es de turbina Rolls-Royce 250-C20, y llegó al mercado en el año 2000, y actualmente salen al mercado cinco unidades por año.

Kawasaki Ninja H2R

La Kawasaki Ninja H2R es la tercera moto más rápida de este listado. Es una moto con 326 CV de potencia y alcanza una velocidad máxima de 357 km/h.

Suzuki Hayabusa GSX-1200R

Este modelo se considera la más popular entre las denominadas «fast bikes». Alcanza los 318 km/h y cuenta con un total de 194 CV.

BMW S1000 RR

En el quinto y último puesto de nuestro listado está la BMW S1000 RR con 194 CV y puede llegar a los 316 km/h sin ningún problema. Es una de las motos que más expectación ha creado en los últimos años debido a su velocidad y estética.

 

Like
6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *