jueves, enero 19
Shadow

Conocé a Ana responsable de ux/ui y sus súper galletitas

Tiempo de lectura: 2 minutos

Descubrí más sobre las personas que trabajan en eColón. En este caso, vamos a conocer más sobre la responsable de ux/ui, Ana.

  • ¿ Cuál es tu libro favorito? 📕📗

Rayuela, de Julio Cortázar. ¡Me encanta! Es una obra que no podes dejar de tener en tu biblioteca. Lo interesante de este libro es que cuenta con múltiples finales. 

  • ¿Película para recomendar? 

-#E.T, el extraterrestre , es un clásico. 📺👽

 Es una película estadounidense de ciencia ficción, fue la película más vista del momento. La vi mil veces y me fascina, creo que todos queríamos ser Elliott.

  • ¿Qué haces en tu tiempo libre?

– Deporte, en especial correr. 🏃‍♀️ Soy fanática de hacer maratones y usar mi tiempo libre para despejarme. Intento superarme día a día y alcanzar nuevas metas.

  • ¿Serie favorita?

-Una serie que me encantó y hasta hoy en día sigue siendo mi favorita es #Expedientes X. Me acuerdo de esperar el capítulo estreno todas las semanas! Si les gustan los Ovnis + FBI: no se la pierdan! 🙌

  • ¿Algún dato extra para contarnos?

Soy amante de las galletitas de chocolate ideales para estos días de frío y si vienen rellenas mejor.  😋🍪Les comparto una receta super fácil que les va a encantar. 

Ingredientes: 

-Manteca a temperatura ambiente 250 g

-Azúcar 125 g

-Cacao en polvo 30 g

-Harina de trigo 300 g

-Levadura 5 g

En un recipiente hondo mezclamos la manteca, con el azúcar y batimos hasta blanquear.Tamizamos el cacao sobre la mezcla de manteca y azúcar y mezclamos con suavidad hasta integrar. Hacemos lo mismo con la harina y la levadura.

Cubrimos dos bandejas de horno con papel sulfurizado y colocamos sobre ellas bolitas de la masa, procurando que tengan igual tamaño. Las aplastamos ligeramente con un tenedor y al horno, pre-calentado a 180ºC, durante 12-14 minutos. 

¡Espero que les guste!

Ana, responsable de ux/ui

Like
2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *