jueves, enero 19
Shadow

Beneficios del Durazno para una vida saludable

Tiempo de lectura: 2 minutos

El durazno es considerado un símbolo de larga vida y longevidad. Esto se debe a que tiene excelentes beneficios, como  proteger el sistema inmune, reproductivo, nervioso, óseo y el corazón. Descubrí todos los beneficios del durazno y cómo ayudará a tu salud.

El Durazno ayuda a prevenir enfermedades respiratorias, digestivas y degenerativas como el cáncer y el Alzheimer.

A continuación algunas de sus propiedades y beneficios:

-Es ANTIOXIDANTE: Contiene vitaminas E y B que ayudan a prevenir el envejecimiento. Por otra parte, los antioxidantes que contiene hacen que tu piel, encías y dientes estén más saludables. También lucha contra los dañinos radicales libres, componentes vinculados al desarrollo de cáncer.

 

Disfrutá de un 40% de descuento en medicamentos prescriptos y una amplia variedad de farmacias disponibles.¡Contratá eSalud!

 

 

ESTIMULA FLUJO SANGUÍNEO: Además de mejorar la circulación, ayuda a los músculos del corazón a fortalecerse estimulando el flujo sanguíneo de todo el cuerpo. Al ser rico en betacaroteno, el durazno optimiza la función visual ya que mejora la circulación también de la sangre de los ojos y en los músculos que los rodean.

-HIDRATACIÓN TOTAL: Su alto contenido en agua y potasio previene la deshidratación. Previene enfermedades respiratorias, gracias a su alto contenido de vitamina C. Además, favorece la cicatrización de las heridas.

-PIEL SANA: Ayuda a mantener saludables las membranas mucosas, así como la elasticidad en la piel, gracias a su contenido en ácidos grasos poliinsaturados.

-COMBATE TRANSTORNOS INTESTINALES: Debido a la fibra que contiene, es una fruta de fácil digestión. Consumiendo duraznos con regularidad se observará una mejor digestión al combatir el estreñimiento, náuseas y gastritis.

-RIÑONES SANOS: Es ideal para las vías urinarias ya que favorece la disolución de piedras en los riñones. Si sufrís de cálculos tomalo en jugos. 

-ANEMIA: Es rico en hierro por lo que  estimula la producción de glóbulos rojos y ayuda a combatir la anemia.

contratá tu seguro de salud desde $659

Like
8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *