Reconocido medio especializado en Tecnología de EEUU destaca nuestro compromiso innovador de eColón en la región y el mercado de Seguros.
Te compartimos la nota traducida, realizada por Coverager:
Cómo una aseguradora argentina está innovando a través de segmentos
El mes pasado, COLÓN Seguros informó que ha desarrollado el primer Seguros de Hogar para Mujeres que ofrece cuidados para prevención del Cáncer. COLÓN es una compañía de seguros con 500.000 titulares de pólizas, establecida desde el 2013. La cobertura abarca una segunda opinión médica, un PET anual y una mamografía en caso de ser indicado por un médico. Asimismo, permite estudios adicionales hasta un máximo de $1000 por fuera de su prepaga. Un detalle extra.
Pero todavía hay más. La aseguradora también agregó un nuevo beneficio: firmó un acuerdo con Big Bite para proporcionar a los asegurados asistencia técnica en el hogar para reparar los electrodomésticos. «El servicio provisto por este nuevo proveedor consiste en la eliminación de la propiedad dañada y un análisis de su reparación. Si el acuerdo es viable, el Asegurado recibirá su aparato de nuevo en funcionamiento.
Si esto no puede ser reparado, la Línea aérea de reclamaciones de la Compañía evaluará la compensación del Cliente o le dará una orden de compra para adquirir una nueva «.
Pero eso no es todo, conoce eColón:
La aseguradora digital de Colón se estableció a fines del año pasado para ofrecer seguro de motos a través de un chatbot (llamado Julieta), o en línea a través del sitio. Y adivina qué más? Las cotizaciones «no tomarán más de 90 segundos», hay un componente de caridad en el esquema donde eColón dona $10 a una organización reconocida por cada nueva póliza vendida, y el proceso de reclamo también es digital.