jueves, abril 13
Shadow

Descubrí las razones del éxito de los neumáticos de moto Sport-turismo

Tiempo de lectura: 4 minutos

Los neumáticos sport-turismo  son sumamente exitosos y algunas de las razones son que valen para diferentes carreteras, climas, ritmos y son altamente polivalentes. Pero aún hay más claves que justifican su éxito.

 Antes de  elegir un nuevo neumático para tu moto debes hacerte ciertas preguntas como  ¿Qué tipo de neumático querés? ¿Qué uso le das? Si la respuesta es una moto de carretera que usas en tu día a día, viajes o  en salidas a ritmo rápido de fin de semana la respuesta es neumáticos sport-turismo.

Los neumáticos sport-turismo son unos de los neumáticos más polivalentes e interesantes del mercado. 

Son capaces de reunir las características de otros tipos de neumáticos y se adaptan de maravilla al uso que le vayas a dar a tu moto de carretera.

 

Si tenés alguna duda sobre los trámites de tu moto, con nuestra asesoría hacés todo más rápido, simple y cómodo.

 

 

 

 

Claves a tener en cuenta de los neumáticos sport-turismo

Tiene las cualidades de un neumático sport y las de un turismo. A continuación las claves más importantes.

SPORT

– Unos neumáticos con gran agarre

Al ser neumáticos multicompuestos se  sirven de unos hombros más blandos y adherentes con los que se consigue un mejor agarre y una sólida sensación de contacto. De manera que podés inclinar la moto con toda confianza y seguir disfrutando de toda la potencia del motor. 

Si te gusta disfrutar de tu moto en enrevesadas carreteras de curvas y mantener una conducción deportiva, unos neumáticos sport-turismo también pueden ser unos buenos compañeros.

– Unos neumáticos ágiles y manejables

 Los neumáticos sport-turismo heredan el perfil diseñado en forma de “V”, cualidad de las gomas más deportivas  permitiéndoles  ser ágiles de movimientos. Eso te permite sentirte ligero y mucho más rápido

 – Unos neumáticos que se calientan rápido

En la conducción deportiva es fundamental que los neumáticos se mantengan bien pegados al asfalto, sin mucho margen de calentamiento. Deben ser capaces de alcanzar la temperatura lo antes posible. 

 TURISMO

– Unos neumáticos con una gran vida útil

Los neumáticos sport-turismo están también pensados para viajar y recorrer largas distancias, por lo que interesa que tengan una longeva vida útil. Eso se  consigue utilizando un compuesto más duro y duradero en su franja central, de manera que tarda más en desgastarse. Además, ese compuesto permite una buena estabilidad a un ritmo rápido

– Unos neumáticos fiables en mojado

Eso es básico. Mientras que a unos neumáticos deportivos no le exigimos un alto rendimiento en mojado, pues asumimos que la mayoría de las veces que los usaremos será en seco, con unos neumáticos sport-turismo pasa lo contrario. Cuentan con  dibujos amplios y profundos capaces de evacuar grandes cantidades de agua de manera instantánea. El empleo de un alto porcentaje de sílice en el compuesto de los neumáticos también ayuda a mantener un buen agarre en mojado y con bajas temperaturas.

– Unos neumáticos que se adapten al ambiente

Están preparados para adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes del tiempo. Como puede ser el sol, la lluvia, el frío o el calor.

Sin perder agarre a lo largo de todo el año, pasando por sus cuatro estaciones. Los neumáticos sport-turismo tienen la cualidad de ofrecer las máximas prestaciones independientemente del clima que te rodee a cada instante.

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *