jueves, enero 19
Shadow

Conocé la tecnología que conecta la emoción por el fútbol de padres e hijos

Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Kit Beats! Así se llamá el dispositivo tecnológico que conecta la emoción de los “player escorts”… esos chicos que salen a la cancha de la mano de los jugadores en los partidos de Champions League; mientras sus familiares se encuentran en la tribuna.

Este sistema se activó en España oficialmente en el partido disputado el 20 de febrero en el Wanda Metropolitano entre Atlético de Madrid y Juventus. La iniciativa seguirá durante todos los partidos de la UEFA Champions League de esta temporada en los que los equipos españoles sean anfitriones.

Seguro te preguntás cómo es posible conectar las emociones, así que te explico cómo funciona Kit Beats: el dispositivo capta los latidos del corazón del chico a través de su camiseta y los envía a un sensor en la camiseta del padre o de la madre. El sensor reproduce lo que está sintiendo su hijo en cada momento.

¿Te imaginás? Es por eso que cuando el chico se emociona y su corazón comienza a latir más fuerte, su padre o madre puede sentir lo mismo y vivir la experiencia con la misma intensidad que él. La experiencia hace que ahora, por primera vez, los familiares no tengan que imaginar lo que sucede, sino que puedan sentirlo y sincronizar sus emociones con las de sus hijos.

Sin dudá el fútbol nos une y la tecnología en ocasiones juega un papel muy importante para hacerlo posible.

Like

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *