miércoles, enero 18
Shadow

¿Cómo afecta el calor de verano a los neumáticos de tu moto?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Es verano y además de llevar protector solar y lentes de sol es importante prestarle atención a tu moto. El calor puede afectar el rendimiento de los neumáticos y puede ser desencadenante de cambio de presión en los mismos. Así que hay que estar atento a los cambios y al comportamiento de la moto un poco más de lo habitual durante esta época. Para esto te damos algunos tips:

  • Tené como prioridad chequear las presiones que llevan los neumáticos. Y para mayor comodidad podés comprarte un manómetro de bolsillo y hacer el chequeo periódicamente.
  • Si durante meses no usaste la moto y decidís hacerlo en verano para irte de vacaciones o dar un paseo, no olvides hacer un reajuste de presiones en los neumáticos.
  • Por seguridad comprobá el desgaste de los neumáticos.
  • No solo el desgaste hay que considerar, si no también verificá si es necesario equilibrarlos. Eso hará que las cargas se repartan equilibradamente y no tener problemas en el desplazamiento.
  • Recordá que ante cualquier sospecha de que algo no está bien con tu moto y los neumáticos, lo mejor es recurrir a un especialista que verifique su estado.

Fuente: Continental http://conti-moto-blog.es/

 

Circulá sin problemas este verano con eMoto, el seguro de moto que te ofrece un servicio de asistencias PREMIUM. Asegurala HOY y disfrutá de un 25% OFF

Asegurá tu Moto desde $269

Like
5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *