jueves, enero 19
Shadow

10 famosos aficionados de las Motos

Tiempo de lectura: 3 minutos

En Hollywood hay varios actores famosos aficionados de las motos. A algunos les encantan y a otros además les sirve para respirar un poco gracias al anonimato que les proporciona el casco. ¡Te dejo el listado!

  1. Brad Pitt

El actor de Hollywood ha pilotado las motos más apasionadas de la industria. Posee una rica colección de motos valorada en la astronómica cifra de 300.000 dólares, que vienen a ser alrededor de 270.000 euros.

  1. Ewan McGregor

Ewan es un auténtico aventurero y un verdadero viajero. Probablemente por eso se decanta por la BMW Maxi Enduro. Con esta moto ha grabado varios documentales, además también es amante de Moto Guzzi, tras probar alguno de sus modelos haciendo rodajes.

  1. Orlando Bloom

Famoso por sus papeles como Legolas en el Señor de los Anillos o Will Turner en Piratas del Caribe, se ha convertido en uno de los famosos aficionados de las motos. Tiene una colección que incluye modelos hechos a medida y refinados como por ejemplo una Norton Commando 961 SE.

  1. George Clooney

Es otro de los famosos aficionados de las motos. Acostumbrados a su elegancia y sus trajes, cuando sale con su motocicleta opta por modelos de Harley-Davidson. Además de esta pasión que tiene por la marca americana, es habitual que use scooter.

  1. Keanu Reeves

¡Ama las motos! Son innumerables las motos que ha tenido y con las que se le ha llegado a ver. Tiene una flota con varios modelos en su garaje, entre los cuales se encontraban la Kawasaki KLR 600, la Norton 850 Commando o una Guzzi T3 entre otras muchas.

  1. Ryan Gosling

Con 12 años, a este actor de Hollywood ya se le vio encima de una moto, aunque como es obvio sin poderla conducir. Además, en el 70% de las películas que ha rodado escenas en moto no ha precisado de doble, ya que ha sido él mismo quién ha rodado la escena.

  1. Arnold Schwarzenegger

Este famoso siempre ha sentido debilidad por el mundo de las dos ruedas.

Se le ha visto con modelos de la marca Indian, además de en muchas ocasiones tirar por el mundo de las motos eléctricas.

  1. John Travolta

Es un gran amante de las motocicletas y hay que apuntar que su primer rodaje fue como actor comercial pilotando una Honda. Después su carrera profesional le llevó a relacionarse y verse más con Harley, la marca americana que representa casi un estilo de vida.

  1. Tom Cruise

Es muy difícil encontrar una película en la que no se le vea encima de una moto. En Top Gun se le ve encima de una Kawasaki GPZ 900 R, mientras que en misión imposible pilotó una Speed Triple.

  1. David Beckham

Siempre ha sido parte de los famosos aficionados de las motos, pero durante su etapa como futbolista, por exigencias del contrato, no pudo disfrutar de ellas.

asegurá tu moto desde $249

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *