Las motos deportivas fueron una vez las reinas del mercado y siguen siendo las motos más deseadas para muchos. Motos tan válidas para el día a día como para disfrutar de carreteras con curvas, donde podés sacarle todo el provecho. A continuación te dejo las mejores motos deportivas que existen en el mercado.
Voge 300RR
Tiene un motor monocilíndrico de refrigeración líquida de 292 cc, 25,8 CV de potencia y 23 Nm de par.
Las suspensiones son KYB con una horquilla invertida de 41 en el tren delantero y un amortiguador con bieletas detrás. El chasis es multitubular de acero y los frenos son cosa de Nissin, con doble disco delante y ABS de Bosch. Tiene una iluminación delantera LED de líneas.
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CFMoto 300 SR
Cuenta con un motor monocilíndrico de 292 cc de refrigeración líquida y 28 CV de potencia .
CFMoto ha querido cuidar los detalles de la 300 SR . La instrumentación es TFT a todo color y con conectividad, la instrumentación full LED y el motor ofrece dos modos de conducción.
Honda CBR500R
La Honda CBR500R se acaba de poner al día y su modelo 2022 llega con unas cuantas novedades. Esta Honda sigue siendo la deportiva amable y válida para todos, de tacto suave y excelente nivel de acabado, en su última evolución Honda ha incorporado una nueva horquilla Showa SFF-BP USD de 41 mm, un doble disco delantero lobulado de 296 mm con pinzas Nissin de anclaje radial y un nuevo basculante más ligero con mayor rigidez torsional.
El motor sigue siendo el bicilíndrico de 471 cc, 48 CV de potencia y 43 Nm de par.
Kawasaki Ninja 400
La Kawasaki Ninja 400 siempre es una opción, combina experiencia y juventud. Monta un motor bicilíndrico de 399 cc y 45 CV de potencia. El chasis multitubular, al estilo de la Ninja H2, o el embrague anti rebote son algunos de sus detalles de calidad. Por otro lado, monta una horquilla convencional, no invertida, y un único disco de freno delantero. Pero la Ninja está diseñada a imagen y semejanza de sus hermanas mayores y está llena de sensaciones deportivas.
Yamaha YZF-R3
Se monta sobre un chasis tubular de acero y se suspende sobre un equipo KYB, con horquilla invertida delante de 37 mm y un amortiguador Monocross detrás. Para darle vida se recurre a un bicilíndrico de 321 cc que alcanza una potencia de 42 CV, de tacto deportivo en la parte alta de revoluciones. Por su lado, para detenerse se sirve de un único disco delantero de 298 mm y otro trasero de 220.
KTM 390 RC
El motor sigue siendo un monocilíndrico de refrigeración líquida, de 373 cc, pero el volumen del airbox se ha aumentado en un 40% y la potencia alcanza los 44 CV. Además, nuevos sensores que permiten que la inyección electrónica y el nuevo sistema ride-by-wire sean más precisos, y se adopte un cambio Quickshifter+ .
La nueva KTM RC 390 cuenta con un chasis totalmente nuevo, nuevas suspensiones y también nuevas llantas, reduciéndose el peso y mejorando el comportamiento dinámico. Las suspensiones cuentan con una horquilla de cartucho abierto invertido WP APEX de 43 mm totalmente ajustables y el monoamortiguador es un WP APEX, ajustable en precarga y rebote. Y aunque en el tren delantero se monte un único disco se trata de uno de 320 mm mordido por una pinza radial ByBre de 4 pistones.