julio 20, 2020julio 20, 2020 by Julieta de eColón Tiempo de lectura: < 1 minutoNuestro CEO & Founder Eduardo Iglesias, comparte su visión acerca del impacto de la #pandemia y advierte que compañías saldrán fortalecidas. Nota Completa Mirá los momentos más destacados: Ahora el mundo es mucho más VUCA Algunas tendencias llegaron para quedarse Es muy interesante lo que va a pasar en Salud Transformación Digital en el Mundo de Seguros Like Si te gustó este artículo...Eduardo Iglesias: Latam ITC+DIA World TourThe required new skills for entrepreneurs Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Linkedin Compartir
[…] se preguntará si esto es una cuestión de un CEO. Yo digo que sí, porque la CX es, posiblemente, lo más palpable del cliente-centrismo. Recuerdo […] abril 27, 2021 at 6:32 pm Responder
[…] se preguntará si esto es una cuestión de un CEO. Yo digo que sí, porque la CX es, posiblemente, lo más palpable del cliente-centrismo. Recuerdo […]