jueves, febrero 9
Shadow

Una moto que da de que hablar: APACHE RTR 160 2V

Tiempo de lectura: 2 minutos

El diseño de la Apache RTR 160 2V esta renovado y su poderoso motor de 2 válvulas la convierten en una de las motos deportivas más atractivas, ofreciendo mayor potencia y seguridad para quien la conduce.

Su potente motor monocilíndrico de 4 tiempos y 5 velocidades, refrigerado por aire es capaz de generar 15.2 caballos de potencia, que se ajustan a cada uno de los retos del día a día ya sea desplazarse por la ciudad o viajar por carretera.

 

Si tenés alguna duda sobre los trámites de tu moto, con nuestra asesoría hacés todo más rápido, simple y cómodo.

 

 

 

Características de la Apache RTR 160 2V

Cuenta con un  manubrio deportivo que te permite una mejor maniobrabilidad al momento de girar; además, su freno de disco tipo pétalo en la rueda delantera y la suspensión telescópica hidráulica ofrecen mayor seguridad al momento desplazarse por cualquier tipo de terreno.

Además tiene un encendido eléctrico y de pedal, cargador USB y defensas a lado y lado del motor protegiendo la motocicleta en caso tal de sufrir un accidente.

Esta motocicleta tiene un peso aproximado de 139 kg, ofreciendo buena estabilidad y equilibrio al momento de conducir; además, la suspensión trasera es de doble amortiguador monotubo invertido con gas, ajustables con brazo basculante rectangular y el freno trasero es de tambor.

Rendimiento

El tanque de combustible de esta moto se llena con 4,23 galones, con los cual obtienes una relación de rendimiento de aproximadamente 560 km antes de volver a tanquear, lo que la hace una moto bastante económica especialmente en recorridos largos.

Por otra parte, el aceite de motor deberá cambiarse aproximadamente cada 6000 km como lo indica la regla general.

Los 13.9 caballos de fuerza que ofrece la Apache RTR 160 2V te harán tener toda la potencia que necesitas en el asfalto en las jornadas de trabajo, además esta motocicleta cuenta con un motor de 4 tiempos.

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *