miércoles, enero 18
Shadow

Las mejores motos pequeñas y ligeras

Tiempo de lectura: 3 minutos

Tener una moto ligera tiene muchas ventajas, algunas de ellas son evitar el tráfico, llegar a tiempo a tus destinos y ahorrar combustible entre tantas otras. Tomá nota de las ventajas más destacables de una moto ligera y pequeña:

-Ayuda a tu economía:  Si tenés  poco presupuesto esta opción es ideal, generalmente las motos pequeñas son mucho más económicas que las de alto cilindraje.

-Perfectas para andar por la ciudad: por su tamaño son mucho más ágiles y permiten movilizarse fácilmente por las grandes ciudades, donde el tráfico es muy congestionado. 

-Mayor estabilidad: sus llantas de menor diámetro aportan mucha estabilidad en las calles de la ciudad.

 

Si tenés alguna duda sobre los trámites de tu moto, con nuestra asesoría hacés todo más rápido, simple y cómodo.

 

 

 

Facilidad al estacionar: Al tener una motocicleta pequeña no tendrás problema al estacionarla.

¿Cuál es la moto que debes elegir?

Queremos ayudarte a tomar la decisión; por esa razón, tenemos para ti un listado de las motos que se adaptan a las características que te hemos nombrado anteriormente:

-Dream Neo 110: esta moto se caracteriza por la tecnología HET, esto alarga la duración del motor y reduce el consumo de combustible. Su amortiguador y frenos de tambor son perfectos para encontrar confort, convirtiendo este modelo en una herramienta principal de trabajo o en un gran medio de transporte.

-CB 125F: Esta moto está diseñada para conquistar, su carácter deportivo y su maniobrabilidad, junto a su chasis tipo diamante, garantiza mejores arranques; además, su válvula VCA, reduce el consumo de combustible. Su peso liviano y sillín con ángulos deportivos permite mayor control a la hora de conducir, haciendo viajes mucho más agradables y seguros.

-Navi: Se destaca por las ventajas que te puede ofrecer una scooter y las características de una tipo Sport,  tiene un motor de 110CC con tecnología HET que garantiza bajo consumo de combustible. Su practicidad y funcionalidad se destaca en su diseño y, claro, a la hora de conducir. 

-DIO Led: una scooter que reúne todo lo que buscas en tu primera moto. Es una de las máquinas más innovadoras y funcionales del mercado. Las scooter de Honda están diseñadas especialmente para adaptarse no solo a tu estilo de vida siendo prácticas y elegantes, sino también a tu presupuesto.

-Wave 110S: la libertad, comodidad y diseño moderno que te ofrece la Wave es única, sus acabados tipo fibra de carbono y sus detalles en las farolas te guiarán en el camino de manera segura. Es una gran opción de transporte y economía para los jóvenes.

Ahora te toca elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Like
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *