miércoles, enero 18
Shadow

CB1000R y CB650R: Motos potentes

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si sos de los que piensa en potencia, diseño y desempeño de alto rendimiento, conocerás cada uno de los detalles que la CB 1000R y CB 650R  tienen para vos. Prepárate porque una vez las conozcas vas a querer ir a probarlas y vivir la mejor experiencia de manejo.

HONDA CB 650R

La CB 650R es potente, poderosa, imponente y atrevida. 

Desde donde la mires es una máquina que demuestra poder, su diseño Neo Sports Café le da ese toque vintage, pero con la tecnología más vanguardista, viene en 4 colores.

 Se caracteriza por sus 4 cilindros en línea y 16 válvulas DOHC que generan unos impresionantes 94 caballos de fuerza. Además, su rugido nunca te hará pasar desapercibido, es una moto que a donde llega, llama la atención.

La suspensión invertida SHOWA SFF-BP de la CB 650R y de 41 mm de diámetro, permite ajustarse para así ofrecer una suave respuesta con una excelente sensación de agarre.

La CB 650R incluye un nuevo panel de instrumentos LCD que hace más fácil su lectura. Encuentra fácilmente el indicador de cambio de marcha o de marcha seleccionada, el medidor de revoluciones máximas y un indicador que le dice al conductor cuando hacer el cambio

Conduce cada trayecto con la tracción ideal y con total control del camino. Con esta herramienta de tecnología, podrás modular la transferencia de potencia a la rueda trasera, así siempre contarás con la tracción necesaria.

Ahora tendrás un asistente en el control de la caja de cambios permitiendo una subida y bajada de marcha más rápida además de impedir el bloqueo de la rueda trasera.

Si tenés alguna duda sobre los trámites de tu moto, con nuestra asesoría hacés todo más rápido, simple y cómodo.

 

 

 

 

HONDA CB 1000R

Líneas agresivas y aspecto robusto que le dan a esta moto un diseño único y totalmente atractivo

Su motor de 4 cilindros de 998 cc y pistones forjados de alta compresión, hacen que la moto tenga una respuesta muy potente y acelerada. Además, su sistema de 16 válvulas DOHC generan 144 caballos de fuerza. No te pierdas el placer de escucharla rugir.

Modos de manejo 3+1

Esta moto incorpora un acelerador electrónico TBW permitiendo un control pleno. Funciona mediante 3 modos de conducción que, junto al sistema de control de torque HSTC, ofrece una combinación precisa que te hará conducir más rápido, más lejos y durante más tiempo.

La CB 1000R cuenta con un freno de motor que permite regular su comportamiento cuando el piloto disminuye las marchas. El sistema está relacionado de forma directa con el embrague antirebote de última generación.

La CB 1000R cuenta con una suspensión de rendimiento deportivo con posibilidad de ajuste en precarga, compresión y fuerza de amortiguación.

Elige la que más se adapte a tu gusto y disfruta de tu moto.

Sad
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *