viernes, enero 20
Shadow

CB 160F: Una moto ideal para vos

Tiempo de lectura: 3 minutos

CB 160F una moto con una calidad increible, destacada en el segmento sport. Su diseño te impactará  con un alto nivel de desempeño y características específicas que la convierten en única en su tipo.

Su increíble calidad

Se especializa en el desarrollo de sistemas de seguridad, prestaciones mecánicas del motor y además sus diseños atraen todas las miradas.

Aspecto y diseño

Aunque pesa tan sólo 130 kilogramos, la CB 160F luce como una moto robusta y agresiva por su diseño totalmente deportivo y dinámico. 

 

Con eColón podés disfrutar de alojamiento por inmovilidad o robo en un Hotel 4 estrellas.

 

 

 

Control

Equipamos esta moto con una llanta trasera de 140 mm de ancho. Esto significa que tendrás mucha mayor capacidad de maniobrabilidad y agarre en las curvas. Además, esta característica se integra de forma ideal con la línea deportiva y se traduce en mejor control de conducción.

Ideal para cualquier camino

Si te gusta la sensación de velocidad, sabes que un punto fundamental en una moto eficiente es su grado de aerodinamismo. La CB 160F tiene un tanque de combustible pensado no sólo para lucir muy deportivo; sino que también te brinda la capacidad de cortar el viento y evitar así la resistencia dinámica al rodarla.

Sonido que deslumbra

Cuenta con un escape ultra deportivo que complementa su diseño. Su mofle se compone de dos segmentos, lo que resalta el sonido y le imprime al aspecto total de la moto ese detalle sport que tanto gusta.

Detalles inconfundibles

En la CB 160F viene  integrado un faro trasero único en su tipo. Se trata de un diseño en forma de X que hace inconfundible a esta consentida del segmento sport.

Seguridad en todo momento

Este vehículo te brinda frenos de disco en su llanta delantera y freno combinado en la trasera. Esta combinación es ideal para que tengas total control al conducir.

Funcionalidad para cualquier circunstancia

La moto  cuenta con un tablero digital, pensado para tu comodidad. De un solo vistazo, tendrás toda la información de desempeño del vehículo, lo que hará que tus recorridos sean más placenteros y eficientes.

Características generales

Para tu comodidad, la CB 160F está equipada con arranque eléctrico y de pedal. Además, con una transmisión de 5 velocidades, suspensión telescópica delantera y monosuspensión Pro Arm trasera, certificación Euro II y una garantía insuperable.

Una moto única y super cómoda. Ahora ya sabes todas las razones para querer comprarla. 

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *