jueves, enero 19
Shadow

Accesorios para Motoqueros que podés comprarte con el aguinaldo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se viene el aguinaldo y el invierno también, es por eso que te armé un listado de cosas que podés comprarte como buen motero que sos. Porque vas a necesitar un equipamiento adecuado si querés conducir tu moto estos meses. Acá están los mejores accesorios para motoqueros.

¡Empezamos con la lista!

  1. Puños calefaccionados: ¿Habías escuchado de esto? Te cuento: Los puños calefactables son la gran solución al frío sin tener que llevar guantes enormes que no sean apropiados para la conducción. Utilizan la energía eléctrica de la batería que se transmite al perímetro del puño, generando calor.
  2. Guantes: Si la primera opción no es de tu gusto, siempre podés optar por unos buenos guantes que te protejan del crudo invierno y no comprometa tu seguridad mientras conducís. ¿Qué debés tomar en cuenta para elegirlos? Acá algunas características: diseño de ajuste, función antideslizante, alta resistencia, material transpirable, confort.
  3. Botas: Con las botas pasa algo parecido como con los guantes, que no pueden ser demasiado gruesos para no perder el tacto con los pedales. El que sean más o menos altas ya depende de tus gustos, pero las que elijas tienen que contar con protecciones en los tobillos, protección contra el agua y el viento.
  4. Pinlock Universal: Así evitás que la visera o pantalla se empañe por dentro, ya que gracias a su composición, se crea una de cámara de aire entre la propia visera y el interior del casco que evitá la condensación y garantizá la visibilizadad. Mirá:
  5. Casco con Pinlock: O, también tenés la opción de comprar un casco que incluya el pinlock. Todo depende del monto que disponés y el modelo que te guste.
  6. Indumentaria: ¡Nunca está de más! Una campera, una remera térmica, unos pantalones. Lo importante es que la prenda sea ligera, en algunos casos sintética, muy técnica y que se adapte perfectamente a tu cuerpo.

 

¿Qué te parecieron? ¿Agregás algo más? ¡Contame!

Like

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *